Suscribirse al newsletter
Productos y Servicios
Clientes Particulares
Vehículos utilitarios
Unidades para el sector
productivo

Desde los orígenes de Fiat Crédito comenzamos a brindar asistencia financiera para clientes finales, otorgando créditos prendarios para la compra de unidades Fiat en todo el territorio nacional. Contamos con una vasta experiencia en el mercado de créditos prendarios, siendo líderes en la financiación a clientes de la marca Fiat.

A partir de la unión estratégica de Fiat y Chrysler, es que comenzamos a incorporar productos financieros exclusivos para las marcas Chrysler, Jeep y Dodge. Estos desarrollos consolidaron nuestra actividad, dándonos la experiencia en financiación a clientes particulares de unidades premium.
Adicional a nuestra oferta de créditos para unidades de uso particular, contamos con servicios financieros aplicados a comerciantes, sector servicios, logística, y actividades ligadas a la pequeña y mediana empresa.

Brindamos la posibilidad de financiación mediante crédito prendario de utilitarios Fiat e Iveco que puedan afectarse a la flota o al comercio, ya sea para personas físicas o jurídicas.
Contamos con un plantel especializado en el otorgamiento de créditos sobre unidades afectadas a la producción, abarcando desde Camiones de la marca IVECO, hasta Maquinaria Agrícola que producen las marcas Case & New Holland.

Nuestros productos financieros conforman en la actualidad una oferta variada, que se ajusta a las diferentes necesidades en un entorno cambiante. Aportamos desde nuestro lugar la posibilidad de crecimiento, tanto en el ámbito particular como en una estructura de negocios.

Servicio de Atención al Cliente
TEL: 0800-122-3223 - Lunes a Viernes de 9 a 18hs
(011) 5299-4950
FAX: (011) 4130-5550
MAIL: clientes@fiatfinanciera.com.ar